CDMX- Denuncian colusión en BJ ante falta de agua (La Jornada)
19 febrero 2022
18 de febrero del 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Josefina Quintero Morales
Fotografía de Cristina Rodríguez obtenida de Jornada
La insuficiencia de agua potable en edificios de departamentos de varias colonias de la alcaldía Benito Juárez, fue provocada por las irregularidades en que incurrieron las constructoras y a que las autoridades de la demarcación no verificaron cuando entregaron constancias de habitabilidad de las viviendas.
Artículos relacionados
- Cuautla: Agua a cambio de terreno, piden en unidad Geo (El Sol de Cuautla)
- Culiacán – Conagua cierra todas las presas de Sinaloa para la agricultura por la peor sequía en la historia (Luz Noticias)
- México – El temido “día cero” quedó atrás, pero no la amenaza por sequía, contaminación y extractivismo (Diario Portal)
- Un proyecto busca que las comunidades de Chiapas vivan libres de humo con estufas ecológicas (Sin Embargo)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




