CDMX – Desabasto de agua: Surten con pipas en Presidente Masaryk (Excelsior)
26 enero 2024
25 de enero 2024
Fuente: Excelsior
Nota de: Hilda Castellanos
Foto de: Excelsior
Trabajadores de escuelas de Polanco y tiendas de marcas de lujo que se ubican en avenida Presidente Masaryk indicaron que para mantener el servicio para alumnos y clientes han tenido que adquirir pipas de agua, pues la falla en el suministro la padecen desde hace más de dos semanas.
Héctor, uno de los empleados del edificio donde se ubica una tienda Louis Vuitton, comentó que “desde finales de diciembre pasado empezó la disminución y nosotros, como establecimiento, tenemos que estar dándole vuelta al agua (reutilizando), porque para nosotros sí es necesario para la atención a clientes”.
A fin de garantizar el buen funcionamiento y la atención personalizada, la administración del inmueble que aloja ocho comercios de ropa de marcas internacionales, relojes de alta gama y restaurantes, adquiere una pipa de agua de 10 mil litros cada tres o cinco días.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Urge UAM iniciar programas de administración del agua ante crisis (La Jornada)
- Chihuahua: Acuerda Conagua entregar datos oficiales y mesas de trabajo (Tiempo la noticia digital)
- Chihuahua: Protestan por altos cobros en servicio de agua (El Heraldo de Chihuahua)
- CDMX: CONAGUA pospone pago de agua a EU por oposición de agricultores de Chihuahua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



