CDMX: El Sacmex gasta mil 600 mdp en energía para mover agua de la capital (Crónica)
20 enero 2020
20 de enero del 2020
Fuente: Crónica
Nota de Braulio Colín Martínez
De acuerdo a investigaciones de la UNAM, el proceso por el que la Ciudad de México extrae y transporta agua para sus habitantes representa un gasto excesivo que, a la larga, sería insostenible, pues el Sistema de Aguas(Sacmex) gasta mil 600 millones de pesos al año sólo en energía para mover el vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- México: Investigadores de la UNAM crean método para eliminar contaminantes del agua (Aristegui Noticias)
- México: Glaciares en riesgo por cambio climático (ADN 40)
- Quintana Roo: Hotel Mystique Blue en Holbox podría ser clausurado: Comisión del Agua (El Universal)
- Sonora: Cofepris confirma existencia de metales pesados en Río Sonora (La Jornada)







