CDMX-En la CDMX se realizará el 4to Congreso sobre agua, suelo y agrobiodiversidad (La Prensa)
06 marzo 2025
5 de marzo.
Fuente: La prensa
Nota de: Patricia Carrazco
Foto de: Cuartooscuro
Con el fin de promover la generación y difusión del conocimiento científico y tecnológico sobre la relación entre agua, suelo y agrobiodiversidad, un “triángulo indispensable para la soberanía alimentaria”, que permite producir alimentos más nutritivos, saludables y de mejor calidad, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, anunció que se llevará a cabo el 4º Congreso Interamericano de Agua, Suelo y Agrobiodiversidad (CIASA) en Ciudad de México, del 11 al 13 de agosto.
El Congreso ha ganado relevancia desde su primera edición y ha despertado el interés de regiones de América Latina, Norteamérica, Europa y África”, aseguró el titular de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX- Piden a jóvenes ser guardianes del agua (Diario de México)
- Mundo – Alertan sobre la importancia de regular los contaminantes químicos en aguas de todo el mundo (Retema)
- Oaxaca: Organizaciones de DH piden solucionar conflicto agrario entre comunidades mixes (El Universal)
- Frenan incremento de tarifas de organismos operadores de agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




