CDMX-En la CDMX se realizará el 4to Congreso sobre agua, suelo y agrobiodiversidad (La Prensa)
06 marzo 2025
5 de marzo.
Fuente: La prensa
Nota de: Patricia Carrazco
Foto de: Cuartooscuro
Con el fin de promover la generación y difusión del conocimiento científico y tecnológico sobre la relación entre agua, suelo y agrobiodiversidad, un “triángulo indispensable para la soberanía alimentaria”, que permite producir alimentos más nutritivos, saludables y de mejor calidad, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, anunció que se llevará a cabo el 4º Congreso Interamericano de Agua, Suelo y Agrobiodiversidad (CIASA) en Ciudad de México, del 11 al 13 de agosto.
El Congreso ha ganado relevancia desde su primera edición y ha despertado el interés de regiones de América Latina, Norteamérica, Europa y África”, aseguró el titular de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guadalajara: Interponen queja ante los Derechos Humanos por estudio del Río Santiago (El Universal)
- Chihuahua – Parral, entre las cinco ciudades prioritarias en tema del agua: JCAS (El Heraldo Chihuahua)
- Cómo beber agua correctamente (CMD Sport)
- Se invertirán cerca de 11 mdp en planta de tratamiento de aguas residuales en Jiquilpan
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




