CDMX: Exigen en Santa Fe reparación de fuga de agua (Excelsior)
06 abril 2020
6 de Abril del 2020
Fuente: Excelsior
Nota de Rodolfo Dorantes
Esta mañana vecinos de la Colonia Santa Fe se percataron y alertaron a las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) de una fuga de agua potable en la lateral de la autopista México-Toluca y la calle Joaquín Gallo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chile: Continúa intermitencia de agua potable en Bahía Mansa (Foro del Agua)
- CDMX: Vecinos cierran la Picacho-Ajusco por falta de agua. (Excélsior)
- CDMX – Instalan nueva línea de conducción de agua potable en el oriente de la ciudad (yahoo style)
- Cuernavaca: Protestan vecinos de Patios de la Estación por falta de agua potable (La Unión)







