CDMX: Expertos de la UNAM llaman a analizar aguas residuales en México para detectar coronavirus (Forbes)
26 junio 2020
26 de junio del 2020
Fuente: Forbes
Expertos de la UNAM resaltaron la importancia de contar con un sistema de vigilancia, revisión y monitoreo de aguas residuales, que permita contar con información temprana que alerte al sistema de salud y a la población sobre la presencia de patógenos como SARS-CoV-2.
Conocer la calidad de este recurso serviría para evitar brotes epidemiológicos, afirmaron Ana Cecilia Espinosa García y Marisa Mazari, del Laboratorio Nacional de Ciencias de la Sostenibilidad (LANCIS), y Adalberto Noyola, del Instituto de Ingeniería. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tlaxcala – Desalojo violento en Tlaxcala: Gobierno usa gas lacrimógeno contra defensores del agua y tierras (Telediario)
29 junio 2026
Nacional
Ciudad de México – Desecho de basura en las calles, primera causa de inundaciones en el Valle de México (La Crónica de Hoy)
29 junio 2026
Nacional




