CDMX – Fuga de agua en obra de Tren Interurbano deja a 16 colonias sin servicio (El Universal)
11 marzo 2022
11 de marzo de 2022
Fuente: El Universal
Noticia de Salvador Corona
Fotografía de Claudia González obtenida de El Universal
El Gobierno capitalino informó que derivado de las obras para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, el pasado jueves se generó una fuga de agua potable en un tramo dentro del Campo Militar 1F, en la tubería de 20 pulgadas de diámetro que va del Tanque Palo Alto a Camino Real a Toluca en la Alcaldía Álvaro Obregón.
Dicha afectación interrumpe el suministro de 150 litros por segundo de agua potable, afectando a las colonias La Mexicana, Cañada, Arturo Martínez, María G. de García Ruiz, Lomas de Becerra, Zenón Delgado, Paraíso, Santo Domingo, Lomas de Santo Domingo, Unidad Belén, Unidad IMSS Santa Fe, Primera Victoria, Tolteca, Pino Suarez, Abraham González y La Conchita.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tabasco-Fuga de agua lleva más de un mes sobre el periférico de Villahermosa (Video) (El Heraldo)
- CDMX – En CdMx, se registra fuga de agua en alcaldía Venustiano Carranza (Milenio)
- Chihuahua: reparó JMAS fuga de agua potable en Anapra (Puente Libre)
- México-Megafuga de agua inunda la alcaldía Iztapalapa tras ruptura de tubería de 48 pulgadas (La Jornada)







