CDMX: Generan energía con agua reciclada (El Universal)
18 agosto 2019
17 de agosto del 2019
Fuente: El Universal
Christian y Fernando crearon un sistema que recicla el líquido al bañarse o usarse el WC; la energía producida puede cargar la batería de un celular o tableta. Leer más
Artículos relacionados
- México: Sistema de aguas rescata recursos que tenía en Ficrea (El Universal)
- Pescadores de una presa en Guerrero acusan a hidroeléctrica de contaminar el agua (Sin Embargo)
- CDMX: Remiten a cuatro por desperdiciar agua en Sábado de Gloria (Excelsior)
- Coahuila: Saltillo tendrá “Restaurantes verdes” a favor del medio ambiente (Milenio)







