CDMX – Hallan toma clandestina de agua en Tlalpan; detienen a uno (Excelsior)
14 julio 2022
13 de julio de 2022
Fuente: Excelsior
Nota de Iván Mejía
Foto: FGJCDMX.
- Fue asegurada una toma clandestina de agua potable en la colonia Lomas de Tepemecatl, alcaldía Tlalpan. En el lugar se detuvo a un hombre, informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.
En un mensaje a medios de comunicación, el vocero de la FGJ, Ulises Lara, señaló que esta tarde elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ejecutaron una orden de cateo en el lugar que se ubica en la colonia Lomas de Tepemecatl.
Detalló que como resultado de la diligencia, fue detenido un sujeto identificado como Luis “N” y que fue hallada una toma clandestina de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Colectan agua hasta de la lluvia (El Siglo de Torreón)
- Fugas de agua y grietas afectan a por lo menos 15 predios en la GAM, CDMX; habilitan albergue (Animal Político)
- Baja California Sur – Huachicoleo de agua negocios lucrativo (Tribuna de Los Cabos)
- CDMX: Concluye mantenimiento al Sistema Cutzamala; normalizan envío de agua al Valle de México (El Universal)
Otras Publicaciones

México – Bloqueo en Cuernavaca: protestan por corte eléctrico a 12 pozos de agua (El Financiero)
02 febrero 2023
Tlaxcala – Se disputan agua dos empresas y ejidatarios, en Cuapiaxtla (El Sol de Tlaxcala)
02 febrero 2023