CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
18 de mayo de 2026.
Fuente: El Financiero
Nota de: El Financiero
¿El chorro de agua de tu casa está más débil este domingo? Recuerda que las autoridades redujeron el suministro de agua del Sistema Cutzamala en la Ciudad de México y el Estado de México este 17 de mayo.
Citlalli Peraza Camacho, directora general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM) mencionó que el suministro promedio de los últimos días tendría que reducirse para “cuidar el almacenamiento” de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nacional – Conagua hostiga a pequeños usuarios pero no cobra a las grandes industrias, adeudan millones de pesos por concesiones (Educa)
- Restablecen servicio de agua potable en Villas del Campo
- Guerrero-Mujeres pagan hasta 300 pesos en lavaderos públicos por falta de agua (El Sol de Acapulco)
- CDMX – Vecinos de la Benito Juárez desconfían y prefieren usar garrafones al agua del grifo (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Inundaciones, debido a un mal diseño del drenaje y la falta de prevención (La Jornada)
18 mayo 2026
Nacional





