CDMX: Invertirá 145 mil mdp en plan ambiental 2019-2024 (Milenio)
06 junio 2019
06 de junio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Cinthya Stettin
Con una inversión de 145 mil millones de pesos en seis años, Ciudad de México buscará disminuir en 30 por ciento la contaminación atmosférica, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al presentar su Programa Ambiental CdMx 2019-2024, en el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente. Asimismo, se comprometió a que al concluir su administración “todos los hogares de la capital tendrán acceso al servicio de agua”, aseguró ayer durante la presentación de su proyecto en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Leer más
Artículos relacionados
- Día Internacional del Medio Ambiente: Más de 60 países toman medidas contra contaminación plástica (Diario de Yucatán)
- ONG’S piden al nuevo gobierno proteger de la contaminación ríos, lagos, acuíferos, mares y restaurar cuerpos de agua contaminados (Revolución Tres Punto Cero)
- Mundo – El Foro de la Economía del Agua insta a un cambio de paradigma en el uso del agua para garantizar la sostenibilidad (AguasResiduales)
- Guanajuato-Ya analizan cuántas y cuáles colonias recibirán “Agua para Todos” en Irapuato (Zona Franca)
Otras Publicaciones

Chihuahua-Destruyen presas de César Duarte; agua vuelve al arroyo El Saucito (Excelsior)
16 junio 2025