Querétaro – CEA está dispuesto a dialogar sobre tema de El Batán ‘Agua para Todos’ (ADDIÁLOGO)
08 julio 2025
7 de julio de 2025
Fuente: ADDIÁLOGO
Foto de: Especial
Fuente: Carolina González
El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega Ricoy, mencionó que se encuentran en la disposición de dialogar entorno al tema El Batán, Agua para Todos.
Hay disposición pero no invitación a hablar sobre El Batán
Sin embargo, no han vuelto a ser invitados por la Cámara de Diputados para poder dialogar sobre el tema, y de esta manera exponer sobre las dudas que tienen.
“Estamos en la mejor disposición de dialogar (…) no nos han invitado, somos muy respetuosos del Poder Legislativo. Así como nos invitaron una vez a ir a exponer, no hemos vuelto a ser invitados”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
- ONG’S piden al nuevo gobierno proteger de la contaminación ríos, lagos, acuíferos, mares y restaurar cuerpos de agua contaminados (Revolución Tres Punto Cero)
- Guanajuato-Ya analizan cuántas y cuáles colonias recibirán “Agua para Todos” en Irapuato (Zona Franca)
- Organizaciones impulsarán campaña para presentar iniciativa ciudadana de Ley General de Aguas (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Las lluvias limpian los ríos, pero no bastan: advierten riesgo para el futuro del agua en Xalapa (Diario de Xalapa)
11 julio 2026
Nacional
México – El Niño alcanzará su pico en diciembre de 2026, advierte Conagua (SDPnoticias)
11 julio 2026
Nacional




