CDMX: “La Empleadora” dará trabajo a 7,900 personas en vulnerabilidad (La Jornada)
30 julio 2019
29 de julio del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Laura Gómez Flores
Con el propósito de apoyar a personas que perdieron su empleo, con alguna discapacidad, preliberadas o vivir en situación de vulnerabilidad, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, puso en marcha el programa social “La Empleadora”. Leer más
Artículos relacionados
- Por sismo, baja el nivel del agua en embarcaderos de Xochimilco
- Chiapas: Persisten fugas de agua en plena contingencia (Diario de Chiapas)
- Puebla – Privatización del agua en Puebla lo convirtió en una mercancía: Asamblea Social del Agua (El Sol de Puebla)
- Chichuahua-Mejoran sistema de drenaje y agua en Rancho La Esmeralda (El Sol de Parral)







