CDMX: Lanzan plan de emergencia para abastecimiento de agua con 576 pipas (La Jornada)
26 marzo 2020
26 de marzo del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Rocío González y Alejandro Cruz
El gobierno capitalino pondrá en marcha un programa emergente para garantizar el abasto de agua potable en el sur y norte de la Ciudad de México durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, con la rehabilitación de pozos ubicados en el estado de México, así como la distribución masiva de pipas en las zonas donde se registre mayor escasez. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Heineken México detiene producción cerveza para enlatar agua potable
- San Luis Potosí: falla en válvula deja sin agua a varias colonias (Pulso SLP)
- Perú: Atrapanieblas captan agua para peruanos de los cerros de Lima (Xinhua)
- Peña Nieto anuncia plan para recargar mantos acuíferos en la CDMX (El Financiero)







