CDMX: Levanta sospechas incendio en edificio de Conagua; se perdieron de fiscalización (La silla rota)
26 marzo 2019
25 de marzo del 2019
Fuente: MVS noticias
El incendio del sábado pasado ocurrido en los pisos 9, 10 y 11 de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha levantado sospechas sobre lo coincidente de que se haya registrado en donde se resguardaban documentos vitales de fiscalización y de concesiones. Leer más
Artículos relacionados
- A la baja disponibilidad de agua en Puebla (El Sol de Puebla)
- Nuevo León: Denuncian a funcionarios federales y del estado por la presa Libertad (inforural)
- Durango: Acusa a termoeléctrica de cometer ecocidio (El Siglo de Torreón)
- Realizarán foros para resolver conflictos por presa La Maroma (El Pulso)







