CDMX-Litros de agua se desperdician por fuga en avenida Insurgentes (adn Noticias)
28 enero 2026
27 de Enero del 2026
Fuente: adn Noticias
Nota de: Adriana Pacheco
Litros de agua se desperdician a causa de una fuga entre avenida Copilco y Avenida Insurgentes por lo que vecinos de la alcaldía Coyoacán llaman a las autoridades a repararla lo más pronto posible, pues este suministro es vital para hacer las tareas diarias.
Tras un reporte ciudadano, adn Noticias se trasladó al cruce y verificó que a través de la fuga desperdicia este líquido de suma importancia. El agua ya recorre varios metros sobre la Avenida Copilco.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guerrero – Chilpancingo: bloquean calles y avenidas para demandar agua (El Sol de Acapulco)
- Lo que el #19S nos dejó: las víctimas, daños y damnificados en México (Animal Político)
- Sinaloa – Agricultores del sur de Sinaloa se quedarán sin agua de la presa Santa María (El Sol de Mazatlán)
- Demandan colonos agua potable y borrón y cuenta nueva







