CDMX: Lluvias provocan inundaciones en el sur; carretera Picacho Ajusto queda bajo el agua (Sinembargo)
23 octubre 2019
22 octubre del 2019
Fuente: Sinembargo
Las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México alertaron a la población de la capital mexicana, por las afectaciones que provocaron las lluvias registradas este martes. En Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, también se registraron inundaciones. También en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la misma demarcación. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México – El agua entró por las coladeras y en media hora nos inundamos. (La Jornada)
- Se abre otro socavón, ahora en calles de Benito Juárez
- Aguas con el agua (La Voz de la frontera )
- Tamaulipas: Duplicarán extracción de agua de la presa La Amistad en Acuña para su trasvase a la presa Falcón (La Rancheria del Aire)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




