CDMX – ¿Lo notaste? Conoce la lista de 284 colonias de CDMX que reciben agua por tandeo en 10 alcaldías (UNO tv)
30 enero 2025
29 de enero del 2025
Fuente: Uno tv
Nota de: E.Santiago
En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, publicada este día, se indican las colonias afectadas en cada alcaldía. La falta de agua en la capital no es una novedad; sin embargo, el Gobierno trabaja para brindar un mejor servicio.
Aún no se dan a conocer las fechas, horarios y cuándo iniciará el tandeo, pero, por ser una medida, no será de forma permanente. Se prevé que en los próximos días el Gobierno informe sobre la operación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Se secan, presas del Cutzamala (Diario Basta)
- CDMX. – Inicia el 4 Congreso Interamericano de Agua, Suelo y Agrobiodiversidad con más de 700 participantes (La Crónica de Hoy)
- Obsoleta, 50% de red hídrica de CDMX: especialista (El Universal)
- San Luis Potosí: En riesgo, salud de estudiantes por calor y falta de agua en escuela (Plano Informativo)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




