CDMX: Mancera: usan el agua como botín político; cierran válvulas con dolo, acusa (Excélsior)
07 marzo 20187 de marzo del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Wendy Roa
En las semanas recientes algunas válvulas del Sistema de Aguas (Sacmex) han sido cerradas de forma arbitraria, lo que ha ocasionado falta del líquido en delegaciones como Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco y Venustiano Carranza, denunció el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.
“Eso es más político; están cerrando válvulas y en el momento en que los podamos sorprender en flagrancia, porque no es un delito violento, los vamos a detener. Los que lo están haciendo saben que dañan a la ciudad y es con la intención clarísima de afectar también la gobernabilidad”, afirmó ayer en conferencia de prensa.
Artículos relacionados
- Hoy Xalapa amanece sin agua en 7 colonias (Diario de Xalapa)
- Valle de México – Instalan Gabinete Metropolitano del Agua en el Valle de México (Milenio)
- Zacatecas: Deja Goldcorp sin agua a 15 comunidades (NTR Zacatecas)
- Acapulco – Destina Conagua 1,800 mdp para mejorar abasto de agua en Acapulco (Quadratín Queretaro)






