CDMX – Mundial no, agua sí: la exigencia del pueblo de San Pedro Mártir (desInfromémonos)
24 diciembre 2025
23 de diciembre de 2025
Fuente: desInformemonos
Noticia de: Axel Hernández
«Mundial no, agua sí» se lee en una de las pancartas que vecinos alzaron este lunes en San Pedro Mártir, en la Ciudad de México, durante la protesta para denunciar el acaparamiento y la extracción ilegal de agua que alimentará el Estadio Azteca, una de las tres sedes del próximo Mundial 2026, y los desarrollos inmobiliarios en los pueblos originarios de la alcaldía Tlalpan.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: por escasez de agua, Tlalpan reparte agua en pipas (Milenio)
- CDMX.-Mundial sí, agua no: En Santa Úrsula denuncian que las obras para el Estadio Azteca saturan el sistema hídrico (Esto)
- Ciudad de México-Protestan contra el saqueo de agua para el Mundial en Santa Úrsula Coapa (Desinformémonos)
- Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
Otras Publicaciones
Nacional
Quintana Roo – Instituto Tecnológico de Cancún confirma su alianza con Semarnat para impulsar proyectos sobre calidad del agua (La Jornada Maya)
05 noviembre 2026
Nacional





