CDMX: ONG´s presentan iniciativa ciudadana para garantizar el derecho al agua (El Universal)
04 febrero 2020
4 de febrero del 2020
Fuente: El Universal
Nota de Horacio Jiménez y Carina García
Integrantes de 400 organizaciones civiles presentaron una iniciativa ciudadana para crear la Ley General de Aguas con el objetivo de cuidar el agua, se limpie, se trate, se recicle, se reúse, se privilegien los usos y no nada más para el uso industrial. Leer más
Artículos relacionados
- Yucatán: A pesar del calor, solo sube 10% el consumo de agua (Diario de Yucatán)
- Michoacán: “Se trabaja para salvar el lago de Pátzcuaro” (El Universal)
- Nuevo León – Tesla en Santa Catarina: Mucha expectativa… y poca agua (Proceso)
- Coahuila: Clínica en riesgo del colapso por fugas de agua en tubería (El Tiempo)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




