CDMX: Pemex coordinará, no construirá, la refinería de Dos Bocas (La Jornada)
15 mayo 2019
15 de mayo del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Roberto Gonzáles Amador
La refinería que el gobierno federal planea en Dos Bocas, Tabasco, no será construida por Petróleos Mexicanos. La compañía petrolera, junto con el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) y la Secretaría de Energía (Sener), actuará como “gerente de proyecto” de una obra que se realizará en seis etapas y en cada una de ellas serán convocadas firmas nacionales y extranjeras, afirma Rocío Nahle, secretaria de Energía. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí – El espejismo del fracking en la Huasteca: Un atentado contra el agua y la vida comunitaria (Astrolabio)
- Tabasco-Incrementan ríos de Tabasco; se prevé que continúen las lluvias (El Heraldo de Tabasco)
- México: Pemex no invertirá en aguas profundas en este sexenio (noticias siglo 21)
- Tabasco: Rebelión de regidores de Centro por descentralización del servicio de agua (El Heraldo de Tabasco)







