CDMX: Pemex sí usa el fracking y perderá 195,000 barriles si lo prohíbe (Expansión)
25 julio 2019
24 de julio del 2019
Fuente: Expansión
Nota de Edgar Sígler
La petrolera nacional Pemex extrae cerca de 195,000 barriles de hidrocarburos a través de técnicas de fracturación hidráulica que se emplean en campos donde existen recursos convencionales, según cifras de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH). Leer más
Artículos relacionados
- Continúa mala calidad del agua en Nativitas (El Independiente)
- Gobierno pretende disfrazar legalización del ‘fracking’: AMCF
- En Veracruz y Puebla, 20 de 29 bloques de Pemex con fracking (Imagen del Golfo)
- España: El EVE garantiza que no habrá fracking en Armentia-2 pese a la sentencia del Constitucional (El Mundo)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




