CdMx: Piden acciones contra desabasto de agua en CDMX tras sismo (La Crónica)
17 octubre 201715 de Octubre 2017
Fuente: La Crónica
Nota: Notimex
El asambleísta Iván Texta Solís solicitó a las autoridades federales establecer acciones concretas que atiendan el desabasto de agua, ya que tras los sismos del mes pasado, aún falta el servicio para las delegaciones de Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y el municipio de Nezahualcóyotl.
Artículos relacionados
- Ecatepec-Sapase retira raíz de 21 metros de tubería de tres pulgadas; es la séptima extraída este año (La Jornada)
- Estado de México – Bloqueo vecinal en Naucalpan por falta de agua (El Sol de Toluca)
- Oaxaca: Tras casi 2 años de espera, reconectarán red de agua en Ayutla (El Siglo de Torreón)
- Nuevo León, sin agua contra incendios (Reporte Indigo)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



