CDMX: ¿Planeando juntos? AMLO entonces escucha (Sin Embargo)
16 abril 2019
15 de abril del 2019
Fuente: Sin Embargo
Nota de Aleira Lara
No podemos seguir ignorando el clamor del planeta y de la gente que sufre sistemáticamente los eventos climáticos extremos. Alrededor del mundo niñas, niños, jóvenes y comunidades indígenas están en el frente y han decidido alzar la voz para alertar que el futuro de la humanidad se encuentra en una encrucijada, y seguir por el mismo camino no es una opción. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo-60°C y un estrés que “comprometerá la supervivencia humana”: la región del mundo que más sufrirá la crisis climática (infobae)
- México -Aguas Firmes, modelo de sostenibilidad hídrica (El Financiero)
- Mundo – Una batalla contra los microcontaminantes y planes para reciclar el agua en Europa (euronews)
- México, mejor preparado para hacer frente al cambio climático (Semarnat)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional




