CDMX: Pozo de agua en Benito Juárez tardará ocho meses (El Sol de México)
21 agosto 2020
21 de agosto 2020
Fuente: El Sol de México
Nota de Cecilia Nava
Hasta ocho meses llevaría construir un pozo extractor de agua para los habitantes del Pueblo de Xoco, en Benito Juárez, como parte de una de las medidas de mitigación que propone la empresa Fibra Uno (Mítikah) después de los daños que dejó con la tala ilegal de árboles en el espacio que buscan construir un puente vehicular a desnivel. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




