CDMX: Presa Ángulo se desbordó y dejó a Cuautitlán Izcalli bajo el agua (El Heraldo de México)
06 agosto 2019
06 de agosto del 2019
Fuente: El Heraldo de México
Personal de la Comisión de Agua del Estado de México (Caem) activó la noche del lunes el protocolo de seguridad en la presa El Ángulo, donde de forma preventiva desalojaron algunas casas cercanas al embalse. La presa tuvo que ser desfogada en forma controlada, luego de que el nivel del agua se incrementó al tope de su capacidad. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo-¡Contaminada!, agua del pozo que abastece a El Llano, en Tula, aseguran pobladores (Criterio)
- Estado de México-Sistema Cutzamala incrementa extracción de agua en marzo de 2026 (El Sol de Toluca)
- Ciudad de México: Vecinos denuncian falta de agua en Iztacalco (Excélsior)
- En Edomex no ha sido prioridad captar agua de lluvia (El Sol de Toluca)







