CDMX: Presa “El Ángulo” continúa siendo un foco rojo para Cuautitlán Izcalli: CAEM(El Sol de Toluca)
09 abril 2019
09 de abril del 2019
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de Patricia Venegas
Desde hace más de 7 años, la presa “El Ángulo”, ubicada en la colindancia de los municipios de Atizapán y Cuautitlán Izcalli, ha sido foco rojo en cuanto a inundaciones por lluvias, pues al desbordarse o desfogarse, afecta al menos a 5 colonias que la rodean. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: Huiloapan ‘ensucia’ más al río Blanco (El Mundo)
- Puebla: Impulsan la conservación de corredor biológico (revista única)
- España – Un total de 15 municipios se abastecerán de agua “en cantidad y calidad” a través de la Tubería Manchega en 2023 (El Diario)
- Colombia-Inundaciones y desbordamiento de ríos en el Valle del Cauca por emergencia invernal (infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




