CDMX: Presenta plan para garantizar suministro de agua en la zona oriente. ( El universal)
14 julio 2020
14 de Julio de 2020
Fuente: .eluniversal.com.mx
Nota de Eduardo Hernández
El gobierno de la Ciudad de México invertirá más de 15 mil millones de pesos para mejorar la distribución de agua potable; recuperación y mejora de fuentes de abastecimiento; y mejora de la calidad del agua. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: Iniciarán proyecto de obra para la captación y aprovechamiento de agua (Prensa Animal)
- Zacatecas: En ocho años se acabara el agua en El Mineral (imagen Zacatecas)
- Baja California: Industria del vino necesita fuentes de agua: Valladolid Seamanduras (La Voz)
- Yucatán: La pandemia también afecta a plantas purificadoras de agua (Diario de Yucatán)







