CDMX: Proponen instalar bebederos y cancelar consumo de botellas de agua en Congreso (Contra Réplica))
24 abril 2019
23 de abril del 2019
Fuente: Contra Réplica
En el Congreso de la Ciudad de México, puede sumarse a la aplicación de políticas públicas que permitan un consumo más racional de productos embotellados y en este sentido la Diputada Teresa Ramos Arreola, propuso la colocación de bebederos de agua en odas las instalaciones del Poder Legislativo local. Leer más
Artículos relacionados
- México – Soluciones al gran problema del agua en México (COPARMEX)
- Perú: 19 plantas desalinizadoras para potabilizar el agua del mar (La República)
- Ciudad de México – Crisis del agua en México: diputados y académicos identifican retos estructurales (Infobae)
- México: Van por marco jurídico regulatorio para el agua subterránea (Cambio Digital)







