CdMx: ¿Qué alcaldías de CdMx abastece de agua el Sistema Cutzamala? (Milenio)
06 mayo 2019
05 de mayo del 2019
Fuente: Milenio
La falta de presupuesto en el Sistema Cutzamala podría dejar de abastecer de agua a 5 millones de habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – Desabasto de agua, un reto para la humanidad: académico de Texas en la UAEM (Portal Liberación)
- Chihuahua-Piden vecinos solución a la falta de agua luego de reparaciones en línea de “El Verano”(El sol del Parral)
- Sinaloa: Refuerzan abastecimiento de agua potable en Cerro Agudo, Mocorito (Línea Directa)
- Chihuahua – Chihuahua niega presiones del Gobierno federal por deuda de agua con EU: ‘Hay cooperación libre’ (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




