CDMX.-Sacmex gastará casi 78 mdp para llevar agua a nuevos desarrollos en Reforma (El Sol de México)
27 febrero 2023
27 de febrero de 2023
Fuente: El Sol de México
Nota de: Karla Mora
Foto de: El Sol de México
La Ciudad de México gastará casi 78 millones de pesos para llevar agua a los nuevos desarrollos que privados construirán en las colonias Cuauhtémoc, Juárez, Tabacalera y Renacimiento, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en el Bosque de Chapultepec podrá llevar tres millones 457 mil 520.40 litros al día a nuevos desarrollos del polígono de Paseo de la Reforma, según concluyó el proyecto ejecutivo del “Plan de gestión de las aguas residuales tratadas y acciones para incrementar el potencial de reúso en la Ciudad de México”, elaborado por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Extraen hasta 53% más agua de lo que se debe (El Economista)
- Fuga de agua en CDMX desperdicia cientos de litros de agua potable (Tribuna)
- Se adelanta 20 años la crisis hídrica en CDMX: Wendy González (La Prensa)
- CDMX.-Sacmex deja sin agua a habitantes de 17 colonias en GAM; cuatro semanas sin suministro (Diario de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





