CDMX-Sacmex invertirá 2 mil 800 mdp en agua potable y drenaje (Excelsior)
26 enero 2022
25 de enero de 2022
Fuente: Excelsior
Nota de Jonás López
Fotografía de Cuartoscuro obtenida de Excelsior
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) invertirá en 2022 más de 2 mil 800 millones de pesos en proyectos de agua potable y drenaje en la capital.
El coordinador del Sacmex, Rafael Carmona, presentó este martes su programa anual de obras para 2022 ante empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Ciudad de México. Dijo que se trata de mil 381.5 millones de pesos en proyectos para mejorar la infraestructura de agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Saber si en tu colonia caerá un chubasco o filtrar el agua para aprovecharla ya es posible en algunos puntos de la CDMX
- CDMX – Cierran avenida de Los Poetas; exigen agua al Sacmex (La Jornada)
- Ciudad de México-Crisis de agua en Azcapotzalco inició por adeudos de Sacmex, afirma alcaldesa (Excelsior)
- CDMX – Detectan un centenar de tomas clandestinas de agua en suelo de conservación (Pie de Página)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Capta presa Pico de Águila 2.5 millones de metros cúbicos de agua en lo que va de esta semana (El Sol de Parral)
22 julio 2026
Nacional
Sinaloa – Sinaloa adelanta planeación del ciclo agrícola 2026-2027 por mejores reservas de agua (El Sol de Sinaloa)
22 julio 2026
Nacional




