CDMX – Sacmex revisa agua con las alcaldías (Imagen Radio)
06 abril 2023
05 de abril de 2023
Fuente: Imagen Radio
Nota de: Redacción
Foto de: Especial
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) dio a conocer que ayer concluyeron las reuniones regionales con autoridades de las 16 alcaldías, en las cuales se concertaron acuerdos que permitan mejorar el servicio de agua potable durante la temporada de estiaje, así como acciones para reforzar el abastecimiento y funcionamiento del drenaje.
Ante la solicitud de información de algunas demarcaciones sobre el estatus de obras vinculadas con el funcionamiento de plantas potabilizadoras, pozos, plantas de bombeo y rebombeo, y obras de reforzamiento, la dependencia “concertó mesas de trabajo en las que las diferentes áreas del organismo darán respuesta y seguimiento”, se lee en el texto.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey: Llevan agua potable al sur de Nuevo León (MILENIO)
- Tamaulipas: Sin agua más de 50 colonias en Ciudad Victoria este lunes (Milenio)
- Efecto “hood robin” en el consumo de agua de la CDMX (Foro Consultivo Científico y Tecnológico)
- Durango – Durango destinará más de 138 mdp a obras de drenaje y agua potable. (Milenio)







