CDMX – SEGIAGUA reitera su compromiso de garantizar abasto de agua en época de calor (La Prensa)
06 marzo 2025
5 de marzo del 2025
Fuente: La Prensa
Nota de: Hilda Escalona Reza
Ante la temporada de calor, la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIAGUA) informó que al momento no se tiene programada ninguna reducción o corte en el suministro de agua en la capital del país.
La dependencia aseguró que no habrá afectaciones para las 284 colonias que operan bajo el esquema de tandeo, es decir, que no es continuo, sino que se distribuye en horarios o días específicos debido a limitaciones en la infraestructura o en la disponibilidad del recurso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- MX: Recomendaciones de Conagua ante sequía en México (México.as)
- Durango: León Guzmán registra problema de abasto de agua potable (El Sol de La Laguna)
- CDMX – Sistema Cutzamala llega al 56% de llenado, ya duplica nivel de 2024: Conagua (Milenio)
- CDMX: Se buscan fuentes de abastecimiento de agua ante la reducción en la zona metropolitana (La Prensa)
Otras Publicaciones

Oaxaca – Pobladores de San Mateo del Mar, Oaxaca, llevan tres días bajo el agua; Océano Pacífico devora sus playas y viviendas (El Universal)
18 septiembre 2025
México – Sin agua ni Internet en las escuelas, ¿cómo competir en la era de la Inteligencia Artificial? (Sem México)
18 septiembre 2025