CDMX – Semarnat oficializa nombramiento de Germán Martínez como director de Conagua (Milenio)

07 julio 2021 Agua

6 de julio de 2021

Fuente: Milenio

Nota de Fanny Miranda

Fotografía obtenida de Milenio

María Luisa Albores González, titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), entregó a German Martínez la constancia de su nombramiento como director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), firmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en una reunión de trabajo con integrantes de sus equipos, en la que fortalecieron mecanismos de coordinación para la correcta implementación de la política hídrica nacional. 

Al dar la bienvenida a Germán Martínez Santoyo, la secretaria destacó la gran responsabilidad que tiene el organismo de administrar correctamente este recurso, que es sinónimo de vida y cuyo quehacer institucional tiene impacto en todas y cada una de las esferas de desarrollo en nuestro país. 

Leer.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder hacer frente a la actual crisis ambiental en México, las Instituciones del sector ambiental requieren de recursos económicos suficientes que les permita cumplir sus funciones ¿Sabes qué presupuesto fue asignado al sector ambiental para el 2022? Pon a prueba tus conocimientos ¡Participa en esta trivia y aprende del tema!

¡Ir a la Trivia!