CDMX-Sequía en CDMX: Conagua reportó a la capital como “anormalmente seca” (infobae)
20 abril 2022
20 de abril de 2022
Fuente: infobae
Fotografía de Cuartoscuro
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que la Ciudad de México está clasificada como “anormalmente seca”, lo cual, según el Gobierno Federal, “se trata de una condición de sequedad, no es una categoría de sequía”.
Con ello la capital del país se suma a otras nueve entidades del norte y este del país, entre las que se encuentran: Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Chiapas.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Hidalgo: Falta de agua en Tulancingo, por fallas en pozos: Caamt (Criterio)
- CdMx: Hay 70 millones de mexicanos que no cuentan con agua salubre y asequible (Al Momento)
- Argentina: Alquilan el baño, usan casco de obra y no tienen agua en el cuartel: la lucha de los bomberos voluntarios del Barrio 31 (Infobae)
- Veracruz: Se manifiestan colonos por falta de agua potable (El Sol de Córdoba)







