CDMX: Sheinbaum pide perdón a Tláhuac por la falta de agua (Animal Político)
18 noviembre 2019
17 de noviembre del 2019
Fuente: Animal Político
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció disculpas a los pobladores de Tláhuac por la falta de agua, ocasionada por los recortes del suministro del Cutzamala y actos vandálicos en pozos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- California: Altos niveles de peligroso químico son detectados en agua potable (Tribuna)
- CDMX: Aporta Tula-Tepeji 18% de dióxido de azufre (La Silla Rota)
- CDMX: Sin agua, más de mil familias por transformador dañado en Coyoacán (Excelsior)
- Sonora: Alertan sobre enfermedades provocadas por componentes en el río (El Universal)







