CDMX: Sin importar pandemia, se manifiestan afuera de Palacio Nacional (Excélsior)
03 septiembre 2020
3 de septiembre 2020
Fuente: Excélsior
Nota de José Antonio García
Vecinos de la colonia San Andrés Ahuayucan en la alcaldía Xochimilco se manifestaron frente a las oficinas de gobierno de la ciudad de México para solicitar solución al problema de agua en el que se ven afectados 15 mil vecinos. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-Revisan presas con más captación de agua en Amealco (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Internacional
Costa Rica-Mujeres que siembran futuro: jefas de hogar cultivan árboles para proteger el agua en comunidades rurales de Costa Rica (infobae)
22 junio 2026
Nacional




