CDMX: Slim busca invertir en agua en CDMX (El Universal)

10 octubre 2019 Agua

Fecha: 10 de octubre de 2019
Fuente: El Universal 

Luego de la reunión que sostuvo con el empresario Carlos Slim Helú, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que platicaron sobre la problemática del agua, posibles soluciones y los proyectos de inversión que hay para la capital del país en esa materia.

“El desde hace muchísimos años está interesado en el tema del agua en la Ciudad, más que como una inversión privada a él le interesa una inversión de ellos. Le [preocupa] de manera muy importante disminuir la sobreexplotación del acuífero, él tiene varias ideas, entonces estuvimos platicando sobre estos temas, por eso estuvo también la directora general de la Comisión Nacional del Agua”, explicó tras su visita a la Ofrenda de Día de Muertos en el Museo Dolores Olmedo. Leer más 

Más noticias en

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!