CDMX.-Suspenden 43 establecimientos de purificación de agua en CdMx (Milenio)
03 julio 2023
02 de julio de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Ana Paola Wong
La Agencia de Protección Sanitaria (Agepsa) realizó 43 suspensiones de actividades a establecimientos relacionados con la purificación de agua, a fin de prevenir riesgos en el consumo para los habitantes de la Ciudad de México.
La entidad dependiente de la Secretaría de Salud (Sedesa), detalló que realizó 75 verificaciones sanitarias tras denuncias ciudadanas, que derivaron en las suspensiones
Más noticias en:
Artículos relacionados
- GCDMX debe implementar acciones preventivas y no reactivas ante inundaciones
- CDMX: Habrá sanciones por desperdiciar agua en Sábado de Gloria (MSN)
- CDMX – Otra vez, AICM suspende operaciones por lluvias; Conagua envía equipo contra inundaciones(El Sol de México)
- CDMX: Enfrenta Acosta Ruiz queja por condicionar agua por votos a favor (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Advierten deterioro en calidad del agua que llega por el sistema Chapala-Guadalajara (El Occidental)
10 septiembre 2026
Nacional
Estado de México – GEM formaliza que Reciclagua esté sectorizado dentro de la Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
10 septiembre 2026
Nacional
México – Sequía y falta de agua ponen presión sobre la producción agrícola en México (Reto Diario)
10 septiembre 2026
Nacional
Jalisco – Productores de maíz reclaman por precios justos y consulta en temas de agua en Jalisco (Milenio)
10 septiembre 2026
Nacional


