CDMX – Tandeos de agua en CDMX afectarán 284 colonias en 10 alcaldías (Uno TV)
20 marzo 2025
19 de marzo del 2025
Fuente: Uno TV
Nota de: J. Luis Márquez
Debido a la sequía que azota gran parte del país y a la llegada de la temporada de calor, el Gobierno de la Ciudad de México comenzará a tomar acciones para administrar el cuidado y distribución del líquido. Una de estas medidas es el tandeo del servicio.
El pasado 29 de enero, se publicó en la Gaceta Oficial la resolución de aplicar el tandeo de agua en 284 colonias de la CDMX. De acuerdo con la publicación, la medida comenzó a surtir efectos desde el primer bimestre del presente año. En Unotv.com te decimos cuáles son las colonias y alcaldías que se verán afectadas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- El corredor seco de Centroamérica comparte tecnología para enfrentar sequía (El Economista)
- México – Seco invierno en el país; Chihuahua con nivel moderado (Tiempo)
- Sonora-Sonora refuerza obras de agua para garantizar el abasto a familias y municipios afectados por la sequía (El Imparcial)
- Alertan sobre posible contaminación de agua con gasolina en el norte de Toluca ( El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




