CDMX.-Tlalpan entrega 101 instalaciones de cosecha de agua (El Capitalino)
21 diciembre 2022
20 de diciembre de 2022
Fuente: El Capitalino
Nota de: El Capitalino
Foto de: El Capitalino
La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, comenzó la entrega de 101 instalaciones para cosecha de agua de lluvia en los hogares de 24 colonias donde los pobladores de esta demarcación carecen del vital líquido y cuentan con las condiciones climáticas para su aprovechamiento.
Al mismo tiempo, durante un recorrido por el pueblo de La Magdalena Petlacalco, lugar donde se entregaron las primeras 23 instalaciones de este tipo, la alcaldesa señaló que incluso el agua de lluvia también puede ser potabilizada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Detienen programa para cosechar agua de lluvia en CDMX. (Reforma)
- CDMX-Isla Urbana: Así funciona el sistema de captación de agua de lluvia contra la sequía en CDMX (El Financiero)
- CDMX: Implementarán programa ‘Cosecha de lluvia 2021′ en CdMx para enfrentar escasez de agua (TeleDiario)
- Chihuahua-Impulsa JCAS instalación de cosechas de agua de lluvia en Tubares, municipio de Urique (Gobierno de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Cómo devolver agua y vida a las ciudades (Eco Latinoamérica)
09 marzo 2026
Nacional
México-Autoridades piden a productores de campo regularizar concesiones de agua (Industry & Energy Magazine)
09 marzo 2026
Internacional




