CDMX.-Tlalpan entrega 101 instalaciones de cosecha de agua (El Capitalino)
21 diciembre 2022
20 de diciembre de 2022
Fuente: El Capitalino
Nota de: El Capitalino
Foto de: El Capitalino
La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, comenzó la entrega de 101 instalaciones para cosecha de agua de lluvia en los hogares de 24 colonias donde los pobladores de esta demarcación carecen del vital líquido y cuentan con las condiciones climáticas para su aprovechamiento.
Al mismo tiempo, durante un recorrido por el pueblo de La Magdalena Petlacalco, lugar donde se entregaron las primeras 23 instalaciones de este tipo, la alcaldesa señaló que incluso el agua de lluvia también puede ser potabilizada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX-Isla Urbana: Así funciona el sistema de captación de agua de lluvia contra la sequía en CDMX (El Financiero)
- Ciudad de México-Cosecha de lluvia: Cómo inscribirte al programa para abastecerte de agua en CDMX (Expansión política)
- Querétaro – Inauguran sistema de cosecha de agua de lluvia en secundaria de Corregidora (ContraRéplica)
- Chihuahua-Impulsa JCAS instalación de cosechas de agua de lluvia en Tubares, municipio de Urique (Gobierno de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlaxcala-Atoyac, uno de los ríos más contaminados del país: Conagua apuesta a sanearlo al 2030 (Milenio)
19 octubre 2026
Nacional
Nuevo León- Prometen Pemex y Conagua vigilar cauce del Río Pilón (El Norte)
19 octubre 2026
Nacional




