CDMX – Tlalpan tras brutal inundación: Más de 90 viviendas devastadas por lluvia en CDMX (Excelsior)
19 septiembre 2025
18 de septiembre de 2025
Fuente: Excelsior
Noticia de: José Antonio García
Al menos 90 casas, departamentos y bodegas resultaron inundadas luego de la torrencial lluvia que cayó la tarde de este martes en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
Tras la lluvia, la zona más afectada se ubicó en las colonias Granjas Coapa y Residencial Villa Coapa ya que el nivel del agua superó los 80 centímetros de altura lo que ocasionó que algunos vecinos abandonarán su vivienda y se refugiaran en casas de familiares.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: La calidad del agua que se bebe y del aire que respira México cayó al peor nivel en sexenio de Peña (Sin Embargo)
- Edomex.-Los Reyes Ixtacala amanece bajo el agua; reportan más de 900 autos afectados (El Sol de Toluca)
- CDMX: Isla urbana captación de lluvia (Este País)
- CDMX- Cómo afecta la crisis de agua a los restaurantes y servicios en la CDMX, según el IMEF (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




