CDMX – Urgen instalar plantas potabilizadoras en CDMX para tratar agua residual (Imagen)
20 junio 2023
19 de junio de 2023
Fuente: Imagen Radio
Nota de: Imagen Radio
Foto de: Senado.gob.mx
La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz urgió la necesidad de instalar plantas potabilizadoras para tratar el agua residual, con el fin de que los habitantes de la Ciudad de México tengan acceso al vital líquido para consumo humano, al alertar que la capital del país está a punto de colapsar por la falta de este recurso natural.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-El 90% del agua extraída en Hidalgo contiene arsénico (El Portal de Texcoco)
- Tabasco: Se pudren 13 plantas en Centro (Tabasco Hoy)
- Guanajuato: Detienen la fuga de aguas negras a la presa de la Olla (Periódico Correo)
- Mundo – Agua y saneamiento, un derecho humano pendiente de garantizar (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




