CDMX: Usuarios del Metro pagan 5 pesos para evitar inundación en Acatitla (La Razón)
11 julio 2019
10 de julio del 2019
Fuente: La Razón
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro pagaron cinco pesos para que algún joven los llevara cargando adentro de la estación Santa Martha Acatitla, ya que las lluvias inundaron afuera de las instalaciones. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Cuidad de México – Decisiones históricas agravaron crisis del agua, advierten expertos (Boletines UAM)
- CDMX – ‘Violenta’ fuga de agua en GAM daña viviendas y revienta pavimento de CDMX (Excelsior)
- CDMX-Programa Cosecha de Agua beneficia a más de 55 mil familias en CDMX (La Jornada)
- CDMX: Tecnología mexicana para optimizar abasto de agua (Alianza Texcoco)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




