CDMX: Vecinos de Ticomán bloquean acueducto por falta de agua (Reporte Indigo)

02 octubre 2019 Agua

Fecha: 2 de octubre de 2019
Fuente: Reporte Indigo 

Este miércoles 2 de octubre habitantes de la colonia San Rafael Ticomán, de la delegación Gustavo A. Madero se manifiestan por la falta de agua y bloquean Acueducto, a la altura de Narciso Mendoza. El motivo del bloqueo, 7 días sin agua, situación por la que solicitan a las autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero la apertura de las válvulas.

El clima ha sido el culpable de que en los hogares del Valle de México el agua no llegue como debería de hacerlo, así lo aseguró el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) en mayo de este año.

Mediante un par de tuis, el órgano señaló que las primeras lluvias de la temporada han estado acompañadas de fuertes vientos y relámpagos, lo que provocó interrupciones en el suministro de electricidad a pozos y plantas de bombeo en el sistema Lerma.
Leer más 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia