CDMX: Vecinos en Iztapalapa bloquean vialidad por falta de agua (Excélsior)
27 febrero 201827 de febrero del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Ricardo Vitela
Vecinos de la colonia Pueblo Santa María Aztahuacan se manifestaron bloqueando la vialidad del Eje 5 y Eje 6 Sur esquina con Avenida México en la delegación Iztapalapa, por falta de suministro de agua potable. Cerca de 20 personas colocaron llantas y piedras en las cuatro esquinas, pidieron a las autoridades de la delegación les solucionen el problema.
También se refirieron al Sistema de Aguas de la Ciudad de México, para que les ayude a que regresé el vital liquido a sus casas.
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Agua si hay; pero no podemos distribuirla (El Diario de Ciudad Victoria)
- Colima – Cierran en Zacualpan válvulas que abastecen de agua potable a zona metroplitana (El Comentario)
- Tamaulipas: Falta de agua no es causa para declarar a Victoria zona de desastre (La Verdad)
- Abasto de agua en CDMX, una emergencia nacional: Xóchitl Gálvez (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional



