CDMX – Ven fin de agua en pipas para este sexenio (El Sol de México)
04 junio 2025
3 de junio de 2025
Fuente: El Sol de México
Nota de: Maleny Navarro
Víctor Bourgett, director de Agua Potable de la Secretaría de Gestión Integral del Agua del Gobierno de la Ciudad de México, confía en que este sexenio mejorará la distribución, por lo que ya no será necesario el traslado del líquido en pipas.
La semana pasada el director asistió al “Diálogo con ingenieros”, realizado en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, en el que habló sobre el plan de mejora y el mantenimiento de infraestructura en la Ciudad de México, como la rehabilitación y relocalización de equipos de bombeo y pozos; la renovación de sistemas de control y alerta; la reposición de equipos y válvulas, así como la atención a fugas visibles e invisibles.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Baja California Sur- Aumenta el suministro de agua potable en el municipio de La Paz (El Sudcaliforniano)
- Sinaloa: Crisis de agua en Mazatlán le “pega” a la hotelería en plenas vacaciones (El Sol de Sinaloa)
- Guadalajara: Corte de agua equivale a 51 mil pipas diarias sin suministrar (Milenio)
- CDMX-Empresario anónimo donó recursos para mejorar distribución del agua en la Agrícola Oriental, dice Sheinbuam (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlajomulco – Drones detectarán cambios en el agua de la Laguna de Cajititlán (El Occidental)
01 octubre 2026
Nacional
Xalapa – UV quiere estudiar el agua desde las montañas hasta los hogares: proponen centro de investigación en Xalapa (El Diario de Xalapa)
01 octubre 2026
Nacional




