CDMX – Ven fin de agua en pipas para este sexenio (El Sol de México)
04 junio 2025
3 de junio de 2025
Fuente: El Sol de México
Nota de: Maleny Navarro
Víctor Bourgett, director de Agua Potable de la Secretaría de Gestión Integral del Agua del Gobierno de la Ciudad de México, confía en que este sexenio mejorará la distribución, por lo que ya no será necesario el traslado del líquido en pipas.
La semana pasada el director asistió al “Diálogo con ingenieros”, realizado en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, en el que habló sobre el plan de mejora y el mantenimiento de infraestructura en la Ciudad de México, como la rehabilitación y relocalización de equipos de bombeo y pozos; la renovación de sistemas de control y alerta; la reposición de equipos y válvulas, así como la atención a fugas visibles e invisibles.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México – Condominios en México gastan 3.7 millones de pesos en agua potable; 88% va a pipas. (Milenio)
- Chihuahua: Agilizan trabajos de agua potable, drenaje y pavimentación en Guadalupe y Calvo (El Sol de Parral)
- Protestan pobladores de Concordia, Sinaloa, por falta de agua (La Jornada)
- Chihuahua: Llega apoyo de la JMAS por escasez de agua en Barrio de Londres (Tiempo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





